Gestionamos páginas web de psicólogos y psicoterapeutas

En tu página web querrás hacer cambios, subir contenido, eliminar o modificar alguna sección, crear una galería de fotos, subir un vídeo, mostrar cursos o eventos, enviar una newsletter, etc. Nosotros podemos ayudarte con esas pequeñas tareas que en ocasiones se te hacen una montaña.

 

Si tienes una página web como psicólogo, psicoterapeuta, centro de psicoterapia o formación, o como asociación de psicología, podemos ayudarte a gestionarla.

Siempre es aconsejable que una página web se actualice, que transmita que está viva. Entendemos que en tu día a día, como psicólogo, es complicado sacar tiempo para poder actualizar tu página web, realizar algunos cambios o mejoras a nivel de contenidos o visuales, mirar qué palabras son mejores usar que otras para que se posicione correctamente, etc. Te entendemos, y por eso queremos ayudarte a gestionar la página web.

Es muy frecuente que psicólogos o centros de psicoterapia a los que no les hemos hecho la página web nos pidan retoques, mejoras, que subamos contenidos nuevos, crear una nueva sección o realizar modificaciones en alguna ya existente. No te preocupes por nada, estamos acostumbrados a ayudar a todos los psicólogos que nos lo piden. No importa que sea una pequeña modificación puntual o algunas pequeñas modificaciones cada mes. No importa si se trata de subir un par de artículos nuevos para darle vida a tu web, o ayudarte a configurar una newsletter para presentar las novedades a tus pacientes o suscriptores. Podemos ayudarte.

Hay veces que un psicólogo o consulta de psicología nos contacta para mejorar su página web. Basta con un "¿Qué mejoraríais o cambiaríais para hacer más atractiva mi página web?" o un "¿Cómo haríais que pudiera posicionar mejor mi página web en Google para los pacientes que buscan terapia infantil?". Sabemos que a veces sólo tienes una idea sobre lo que mejorar, o una inquietud respecto a tu página web, por eso te ayudamos a darle forma a tus ideas e inquietudes y trabajamos conjuntamente en la mejora de tu página web.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

1
Asesoramiento y desarrollo web

Actualizaciones de contenidos

Cambios estéticos

Asesoramiento técnico

Actualizaciones de software

Instalación de nuevo software

2
Gestión de servidores

Alojamiento web (hosting)

Gestión y configuración de dominios

Gestión de correos electrónicos corporativos

Gestión y configuración de certificados de seguridad SSL (https)

Gestión y mediación con el servidor

3
Servicios de terceros

Gestión y configuración de servicios de terceros (newsletters, cuentas de redes sociales, etc.)

Gestión y configuración de servicios de Google (My Business, Search Console, etc.)

4
Seguridad extra para la web

Sistemas anti-spam.

Sistemas anti-hackeos.

Otras configuraciones de seguridad web.