Hacemos páginas web para psicólogos, terapeutas y centros de psicoterapia y formación

Te ayudamos a lo largo de todo el proceso de creación de la página web, te asesoramos, y estamos ahí para aprender mutuamente.

 

Si estás leyendo esto, probablemente estés pensando en hacer una página web o una plataforma de administración o formación nueva para tu consulta psicológica, tu centro de psicoterapia o formación, o la asociación de psicología de la que eres miembro. Cualquiera que sea tu caso, podemos ayudarte.

Para los psicólogos y psicoterapeutas es fundamental tener una página web que les permita darse a conocer a sus pacientes potenciales.

También es muy importante para los centros de psicoterapia y formación contar con páginas web donde los futuros estudiantes puedan ver su oferta formativa, o plataformas de formación donde los actuales estudiantes puedan enviar sus trabajos, tener un foro para fomentar el debate y el aprendizaje conjunto desde su casa, etc.

Por no hablar de las asociaciones de psicología, que pueden agilizar tareas administrativas a través de la página web, darse a conocer, y ofrecen una imagen de próxima y moderna.

 

 

Preguntas frecuentes

 

Hay muchos tipos de psicólogos o centros de psicoterapia y formación, por eso estudiamos cada caso de manera personalizada.

Proponemos dos opciones a la hora de hacer una página web:

  • Hacer una página web con plantilla: Es el método más barato. Instalando un tema gráfico ya creado, nos centramos en la configuración de la página web, la inserción inicial de contenidos e imágenes, el asesoramiento, y llevamos a cabo pequeños retoques gráfico para adecuar la imagen de tu página web a tu imagen corporativa. Es el método más usado para psicólogos que están empezando o que no tienen mucho presupuesto.
  • Hacer una página web a medida: Esta opción es más costosa, pero permite una total adaptación de la página web a tu imagen corporativa y a tus requisitos visuales y técnicos. Es la opción más usada para plataformas de formación, consultas de psicología o psicoterapeutas que ya tienen un nombre y quieren una imagen corporativa más definida y profesional.

Para valorar el desarrollo de una página web, es muy importante tener claras algunas cosas, lo principal es tener en mente un presupuesto máximo realista que se está dispuesto a gastar. Por ejemplo, un presupuesto por debajo de los 400€ más IVA no es realista, salvo si quieres que te haga tu página web un estudiante, un recién titulado, o tu cuñado/primo/colega. ¿Podemos hacer excepciones? Sí, pero ninguna baja de los 350€ más IVA.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

1
Asesoramiento y desarrollo web

Actualizaciones de contenidos

Cambios estéticos

Asesoramiento técnico

Actualizaciones de software

Instalación de nuevo software

2
Gestión de servidores

Alojamiento web (hosting)

Gestión y configuración de dominios

Gestión de correos electrónicos corporativos

Gestión y configuración de certificados de seguridad SSL (https)

Gestión y mediación con el servidor

3
Servicios de terceros

Gestión y configuración de servicios de terceros (newsletters, cuentas de redes sociales, etc.)

Gestión y configuración de servicios de Google (My Business, Search Console, etc.)

4
Seguridad extra para la web

Sistemas anti-spam.

Sistemas anti-hackeos.

Otras configuraciones de seguridad web.