Páginas web para psicólogos y psicoterapeutas

Te ayudamos a lo largo de todo el proceso de creación de la página web, te asesoramos, y estamos ahí para aprender mutuamente.

 

Si estás leyendo esto, probablemente estés pensando hacer una página web o una plataforma de formación para tu consulta o centro de psicoterapia.

Para los psicólogos y psicoterapeutas es fundamental tener una página web que les permita darse a conocer a sus pacientes potenciales, presentar los distintos tipos de terapia y formación que ofrecen, etc.

También es muy importante para los centros de psicoterapia y formación contar con páginas web o plataformas de formación, donde los estudiantes puedan ver su oferta formativa, enviar sus trabajos, fomentar el aprendizaje online, etc.

Por no hablar de las asociaciones de psicología, que pueden agilizar tareas administrativas a través de la página web, darse a conocer, y ofrecen una imagen próxima y moderna.

 

 

Preguntas frecuentes

 

Hay muchos tipos de psicólogos o centros de psicoterapia y formación, por eso estudiamos cada caso de manera personalizada.

Proponemos dos opciones a la hora de hacer una página web:

  • Hacer una página web con plantilla: Proponemos varios temas gráficos, y tras seleccionar uno de ellos, nos centramos en la configuración de la página web, la inserción de contenidos e imágenes, y llevamos a cabo pequeños retoques gráficos para personalizar tu página web con tu imagen corporativa. Es el método más usado por los psicólogos que están empezando o que no tienen mucho presupuesto, ya que es el método más económico.
  • Hacer una página web a medida: Permite desarrollar una página web totalmente personalizada en cuanto a requisitos visuales y técnicos. Es la opción más usada para plataformas de formación, consultas de psicología o psicoterapeutas que ya tienen un nombre y quieren una imagen corporativa más profesional, y con mayores prestaciones técnicas.

Para valorar el desarrollo de una página web, es muy importante tener en mente el presupuesto máximo que se está dispuesto a gastar. En webs para psicólogos trabajamos a partir de 350€ más IVA.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

1
Asesoramiento y desarrollo web

Actualizaciones de contenidos

Cambios estéticos

Asesoramiento técnico

Actualizaciones de software

Instalación de nuevo software

2
Gestión de servidores

Alojamiento web (hosting)

Gestión y configuración de dominios

Gestión de correos electrónicos corporativos

Gestión y configuración de certificados de seguridad SSL (https)

Gestión y mediación con el servidor

3
Servicios de terceros

Gestión y configuración de servicios de terceros (newsletters, cuentas de redes sociales, etc.)

Gestión y configuración de servicios de Google (My Business, Search Console, etc.)

4
Seguridad extra para la web

Sistemas anti-spam.

Sistemas anti-hackeos.

Otras configuraciones de seguridad web.